jueves, 17 de mayo de 2018

La película "Hombre al Agua" se convierte en un suceso taquillero en México


Lunes 14 de mayo de 2018.



-“Hombre al Agua” se convierte en un suceso taquillero en México, superando por mucho a “Avaengers: Infinity War”.

-En su primer fin de semana de estreno, recauda más de 28 millones de pesos.


Por Mino D’Blanc

En su fin de semana de estreno en México, la película “Hombre al Agua”, dirigida por Ron Greenberg y producida por Eugenio Derbez, así como por Benjamín Odelly Bob Fisher, se ubicó en el número 1 del Top Ten del cine, recaudando 218 millones, 953 mil 079 pesos, superando por mucho a “Avengers: Infinity War”.

Esta cinta se estrenó en el país el jueves 10 de mayo y hasta el domingo 13 había sido vista por 4 millones 282 mil 887 espectadores, dando un promedio de más de un millón de personas por día.

En los Estados Unidos, en su segunda semana de exhibición, se mantuvo entre los primeros sitios del Top Ten, registrando en taquilla más de 29 millones 593 mil dólares.

Protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, cuenta también con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, así como las participaciones de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe, “Hombre al Agua” narra la historia de Leonardo (Eugenio Derbez), un playboy millonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México, y de Kate (Anna Faris), quien es una madre soltera de clase trabajadora, contratada para asear el lujoso yate de Leonardo. Después de despedir injustamente a Kate y de negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abiero, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, va al hospital donde se encuentra internado Leonardo, para recuperar su dinero. Lo convence de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, él se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo, Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de él es incierto.