viernes, 23 de febrero de 2018

Nuevo sencillo de “La Explosiva Banda de Maza”


-“Ayúdame a olvidarte” es el nuevo sencillo de “La Explosiva Banda de Maza”.
-Segundo corte de su nueva producción discográfica.

“La Explosiva Banda de Maza”, la única de su género firmada hasta el momento bajo el sello “Warner Music México”, estrena su nuevo sencillo y video que lleva por título “Ayúdame a olvidarte”, segundo corte totalmente inédito escrita por Yoel Henriquez, ganador del “Latin Grammy”,  y por Gabriel Flores. Estos compositores han logrado ya grandes éxitos en las voces de El Chapo de Sinaloa, Pepe Aguilar, Graciela Beltrán, Pedro Fernández, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otros.

Después del éxito que tuvieron con “Para ser sincero”, su primer sencillo y posicionarse dentro del Top 10 de radio en el género, “Ayúdame a Olvidarte” es una balada romántica llena de emociones y sentimiento que, en la interpretación de “La Explosiva”, llegará a tocar los corazones de todos los enamorados, o de los que siguen enamorados del recuerdo.
“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro segundo sencillo titulado “Ayúdame A Olvidarte”, una canción que desde el primer momento que la escuchamos supimos que sería una pieza importante en la carrera de “La Explosiva Banda De Maza” y estamos seguros que será del agrado del público y lo acogerán de la mejor manera”, afirmó Jorge Lizárraga.
El video de este nuevo sencillo fue grabado en el Ajusco en la ciudad de México, bajo la dirección de Esteban Madrazo y la producción fue realizada en Mazatlán, Sinaloa, con la dirección de los “3 Lizárragas”, además del apoyo imprescindible de Alberto “Betín” Lizárraga al mando de la grabación.  La mezcla se realizó en Miami por el ganador de “Grammy” y “Latin Grammy”, Javier Garza, quien tiene créditos con figuras de la música del nivel de Carlos Vives, Alejandro Sanz, A.B. Quintanilla y los Kumbia Kings, entre otros.
Jorge, Guillermo y José Lizárraga son los actuales líderes de “La Explosiva Banda de Maza” y descendientes de don Cruz Lizárraga. Estos, cuentan con más de 15 años de experiencia y han participado en grandes bandas como El Recodo, Gerardo Ortiz, Espinoza Paz, Banda Ms, y muchas más. Estas grandes participaciones en tan reconocidas bandas les han dado las herramientas necesarias para liderar a un grupo de 16 jóvenes músicos cuyas edades oscilan entre los 17 y 25 años.
“Ayúdame a Olvidarte” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de YouTube de Warner Music México.


POR MINO D’BLANC