jueves, 22 de febrero de 2018

La película animada “Nanoha: Reflection” se exhibirá en 48 ciudades de México


-La película animada “Nanoha: Reflection” se exhibirá en 48 ciudades de México el 24 y 25 de febrero.
-“Contenido Alternativo Cinépolis” esta historia de una de las chicas mágicas consentidas de Japón. 

La película “Nanoha: Reflection” que es la más reciente entrega de la franquicia “Magical Girl Lyrical Nanoha” se exhibirá en cines de México los días sábado 24 y domingo 25 de febrero,  en un esfuerzo por ofrecer contenido diferente y atractivo y con la intención de atraer a otros públicos para que disfruten de títulos especiales. 
Esta cinta que es una aventura fantástica, llena de adrenalina, que complacerá y emocionará a todos los fans del “anime”, en especial a los del género Mahou Shoujo, es presentada en México por “Contenido Alternativo Cinépolis”, un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. 
“Nanoha: Reflection” es una continuación de la serie de anime “Magical Girl Lyrical Nanoha”, dirigida por Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari, Kizumonotgatari, March comes like a Lion, Nisekoi).
La historia gira en torno a Eltria, quien está muriendo lentamente. Amitie y Kyrie son dos hermanas que tienen la esperanza de encontrar la clave para evitar su destrucción. Tras enfermar su padre, Kyrie decide abandonar a su familia y viajar a la Tierra para buscar la manera de salvar su mundo. En la tierra se encontrará con las chicas mágicas Nanoha, Fate y Hayate. ¿Se convertirán en aliadas o en una amenaza para la Tierra?
En esta película trabaja Nana Mizuki, quien además de ser una de las actrices de voz más populares de Japón, también es una cantante bastante exitosa, siendo la primera en llegar al número 1 del Oricon con un disco; esto lo logró en el año 2010 con el álbum “Ultimate Diamond”. Ella ha participado en los animes “Love Hina”, “Shaman King”, “Fullmetal Alchemist”, “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”, “Black Butler II”, “Black Clover”, “Hell Girl”, entre muchos otros. 
Las 48 ciudades de la república en donde será exhibida esta cinta son Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Celaya, Chetumal, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Ecatepec, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Nuevo Laredo, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Sendero-Ixtapaluca, Tampico, Tapachula, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y Zamora. Serán en total 76 salas cinematográficas a lo largo y ancho de la república donde se exhibirá.
Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales, app en Ios, Android y en Facebook. 

POR MINO D’BLANC