jueves, 22 de febrero de 2018

La exitosa puesta en escena “Dos más dos” llega a Puebla


-La exitosa puesta en escena “Dos más dos” llega a Puebla el próximo martes 6 de marzo al Auditorio Metropolitano en funciones de 19:00 y 21:30 horas.
-Adal Ramones, Monica Dionne, Mauricio Islas protagonizan esta divertida y reflexiva puesta en escena.



El próximo martes 6 de marzo se presentará en funciones de 19:00 y 21:30 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano en la ciudad de Puebla la exitosa puesta en escena “Dos más Dos”, estelarizada por Adal Ramones, Consuelo Duval, Monica Dionne y Mauricio Islas, la dirección es de Alonso Iñiguez y la produce el experimentado Sergio Gabriel.
La historia es de Daniel Cúparo y Juan Verá y fue adaptada al teatro por Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano. 
La trama presenta a Adrián (Adal Ramones), quien es un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo;  es todo lo contrario de su mejor amigo y además socio Tomás (Mauricio Islas), quien es un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ambos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta (Mónica Dionne) y Silvia (Consuelo Duval) hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás. Adrián y Julieta tienen 17 años de matrimonio, mientras que Tomás y Silvia tienen 10 años de relación. Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ellos. El orden frente al caos, la rutina frente a la diversión, lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones y siempre a través del juego, por supuesto. 
Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, así como por el sistema electrónico autorizado para venta, y tienen un costo de Zona Gran VIP: $980, VIP: $805, Preferente: $575, y Luneta y Luneta Central: $345.