miércoles, 31 de enero de 2018

Entrevista Innedita a Lupita Dálessio de su nuevo disco “Yo sigo aquí-Zona Preferente”


-“Hazme Olvidarlo” es el segundo sencillo del disco “Yo sigo aquí-Zona Preferente” de Lupita D’alessio. -Grabado totalmente en vivo en Mundo Imperial en el puerto de Acapulco.


“Hazme olvidarlo”, autoría del reconocido compositor salvadoreño Álvaro Torres, es el segundo sencillo del nuevo disco de Lupita D’alessio, titulado “Yo sigo aquí – Zona Preferente”, un álbum versión CD+DVD en formatos físico y digital, grabado totalmente en vivo en el Princess Mundo Imperial del puerto de Acapulco, con el que la reconocida artista celebra 45 años de trayectoria musical.

Este disco incluye muchos de sus éxitos y varios covers que el público siempre ha querido escuchar en la inconfundible y temperamental interpretación de Lupita D’alessio, como es el caso de “Hazme Olvidarlo” en el que la emblemática cantante transmite una energía desbordante al interpretarlo totalmente en vivo.

El disco, producido por el experimentado Alejandro Carballo quien trabajó desde Madrid, España, de manera intensa y precisa para lograr un material excepcional de la artista “multi generacional”. Carballo ha trabajado con otras figuras como Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Christina Aguilera, entre otros.

En relación a la grabación en vivo, Lupita D’alessio reunió a un ejército de más de 150 personas entre músicos, staff y técnicos, para realizar un elegante montaje en la playa, junto al mar de ese puerto tan importante que la ha acompañado en tantos momentos de su vida artística y personal.

 Mino D'Blanc. Perdido en el laberinto de las letras encuentro el camino de la libertad.